Si olvidó su Clave o Usuario:
   - Individuo: diríjase, con su Tarjeta de Débito, a cualquier cajero automático de la red Banelco ingrese a las opciones de menú Claves / Generación de Clave y solicite una nueva clave de Canales Automáticos.
Luego, al ingresar a MacrOnline recuerde que primero deberá generar un nuevo Usuario a través de la opción "Primer Ingreso", pues el mismo pierde vigencia al generar una nueva clave.
   - Empresa: debe acercarse a su Sucursal Macro y solicitar la reimpresión de la Clave de 6 dígitos.

Por razones de seguridad, al tercer intento fallido de ingreso, el sistema bloqueará su clave de ingreso.
Los usuarios que no operen por un período mayor a 90 días, serán revocados automáticamente. Para seguir operando, deberán volver a generar su clave de 6 dígitos por el Cajero Automático (Individuos) o acercarse a su Sucursal Macro y solicitar la reimpresión de la misma (Empresa). Esta medida de seguridad se implementa a partir de la vigencia de la Comunicación "A" 4609 del BCRA - Requisitos mínimos de gestión, implementación y control de los riesgos relacionados con tecnología informática, sistemas de información y recursos asociados para las entidades financieras.
 
Ante cualquier consulta, Usted dispone de una Mesa De Ayuda Especializada para usuarios MacrOnline comunicándose de Lunes a Viernes, de 8.00 a 20.00 horas al Centro De Atención Telefónica 0-810-555-2355 o por mail a MacrOnline.